Marzo 26 Social Ride
La Social Ride de marzo fue ese punto en el que todo empieza a cambiar.
La primera de la primavera. Y se notaba.
Más luz. Mejores sensaciones. Y las mismas ganas de siempre: rodar juntos.
El invierno todavía asomaba en algunos tramos, pero ya no mandaba.
Las piernas respondían mejor, el ritmo fluía y el grupo… como siempre, a lo suyo: sumar kilómetros y momentos.
Charlas en marcha, algún ataque inesperado, risas al reagrupar…
y esa sensación de que la temporada ya está en marcha.
Porque no es solo salir en bici.
Es coincidir. Es compartir. Es volver.
Gracias a todos los que vinisteis a darle la bienvenida a la primavera como se merece.
Ride to meet you